La inauguración del Tenedor Errante...
Todo empezó a finales de 2005 cuando T cambió de trabajo y nos dejó a R y a mí (F) en un ambiente "un tanto hostil". T y R hacía años que trabajaban juntos, aunque yo hacía apenas unos meses que entré en sus vidas. Pero aún recuerdo como comentaba con todo el que quería escucharme que por fín había encontrado un empleo que me gustaba y con unas personas que me hacían sentir parte del equipo (ahora mientras escribo no puedo evitar tener una sonrisa dibujada al pensar en como han evolucionado las cosas en estos años) y cuando supe que T se marchaba me sentí realmente triste y deseaba con todas mis fuerzas que R no se marchara tambien y que no quería perder el contacto con ella; Y ellos pensaron igual
Uy! que me disperso!.... Que esto parece un blog sentimental más que gastronómico. A lo que vamos, el día de la marcha de T hicimos una comida los tres que pagó muy generosamente R.
Nos llevó a Aynaelda, una arrocería en el barrio de Aluche de reciente apertura por aquel entonces.
El local estaba bastante bien, de hecho a mí me sorprendió porque el exterior hace que tengas pocas expectativas pero así la sorpresa es posterior es mayor.
La comida sin embargo estaba más acorde con la fachada...
Pedimos un arroz con bogavante
No hay comentarios:
Publicar un comentario